jueves, 9 de mayo de 2019

Fin de Curso - Despedida










Fin de curso ha llegado, ha sido el mejor curso que he hecho nunca, he aprendido bastante sobre muchas cosas gracias a mi tutora, que le doy las gracias por enseñarme tanto sobre todo.
También darle las gracias a mis dos otras profesoras, en general, a todas ya que me lo he pasado muy bien este año y no pienso olvidarme de tal año.

Contaré a los demás sobre este año con orgullo y con felicidad y saldré de este curso habiéndome formado más como persona que de cuando empezó el curso, me hace sentir orgulloso de saber que puedo hacer cosas que antes no sabía que podía hacer y ahora se que puedo hacerlo increíblemente bien, por eso, con mucho pesar debo despedirme de este curso tan fantástico.

Gracias a mis amigos de clase y a mis profesoras <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario